Este viaje de 5 días ofrece una inmersión en los paisajes contrastantes de Marruecos, desde los callejones históricos de Marrakech hasta las majestuosas dunas de Merzouga, pasando por los verdes valles de Boumalne.
Día 1: Llegada al aeropuerto de Marrakech, instalación en su alojamiento (hotel o riad):
Por la tarde, descubra la Medina, un verdadero laberinto donde cada callejón cuenta una historia. Visite la majestuosa Koutoubia, antes de dejarse seducir por los animados zocos. Termine con un paseo por la famosa plaza Jemaa el-Fna, un espectáculo en vivo donde se mezclan encantadores de serpientes, narradores de cuentos y músicos.
Por la noche, disfrute de una auténtica cena marroquí en un restaurante tradicional o disfrute del animado ambiente de Jemaa el-Fna degustando especialidades locales directamente en la plaza.
Día 2: Salida de Marrakech a Boumalne Dades:
Por la mañana: Salida al amanecer hacia Boumalne Dades. En el camino, cruzaremos el Tizi n'Tichka y disfrutaremos de unas vistas impresionantes de las montañas del Alto Atlas.
Parada en Aït Ben Haddou: Lo mejor es aprovechar esta parada para descubrir la kasbah de Aït Ben Haddou, un lugar lleno de historia que sin duda merece una visita. También es la oportunidad perfecta para almorzar y disfrutar de una comida local antes de volver a la carretera.
Por la tarde, tomaremos la carretera hacia Boumalne mientras admiramos los valles y los paisajes.
Por la noche, llegaremos a Boumalne Dades, donde podrá instalarse cómodamente en su alojamiento (hoteles o casas de huéspedes), antes de disfrutar de un merecido momento de relajación.
Día 3: Salida de Boumalne Dades a Merzouga:
Mañana: Salida hacia Merzouga. En el camino, haga una parada para descubrir las magníficas gargantas del Todra, luego camine y contemple los hermosos acantilados. EspañolPor la tarde, llegada a Merzouga, ciudad situada a las puertas del desierto que se abre al Erg Chebbi, una vasta extensión de dunas de arena donde será recibido para una excursión en camello o un paseo en quad.
Por la noche: Noche en un campamento bereber en el corazón del desierto, con una cena tradicional y una velada amistosa alrededor del fuego.
Día 4: Salida de Merzouga a Marrakech:
Por la mañana: Despierta al amanecer para vivir un momento único admirando el amanecer sobre las dunas doradas de Merzouga. Regreso al pueblo para tomar la carretera hacia Marrakech.
Posibles paradas en el camino para relajarse y comer.
Por la noche: Después de un largo día, llegará a Marrakech a primera hora de la tarde. Una vez instalado en su hotel o riad, tómese el tiempo para descansar o continuar su
Día 5: Último día en Marrakech:
Aproveche este último día en Marrakech para explorar los callejones de la antigua Medina. Esta es la oportunidad perfecta para comprar recuerdos únicos: alfombras bereberes, cerámica, especias, joyas tradicionales. Tómate el tiempo para saborear la atmósfera mágica de la ciudad antes de partir con hermosos recuerdos que te recordarán para siempre el alma de esta ciudad.
1 review for this Tour
YOUSSEF KHADIRI
.
.